Allplas incorpora en sus ventanas la Etiqueta de Eficiencia Energética.

Ya está aquí la Etiqueta de la Ventana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tan esperada Etiqueta de Eficiencia de la Ventana por fin ha llegado (por el momento de forma voluntaria). Si aún no sabes lo que es y cómo obtenerla, entérate en esta noticia.

El objetivo de la Etiqueta Energética de ventanas es ser una herramienta útil de ayuda al usuario a la hora de seleccionar sus nuevas ventanas.

Se trata de un sistema de marcado para la clasificación de los productos en función de su consumo energético en comparación con los de su misma categoría y que, en el caso de las ventanas, informa al consumidor de su grado de eficiencia. Pero hay que tener en cuenta que la etiqueta no calcula el ahorro real de consumo energético ya que esto depende también de otros factores como son la ubicación de la vivienda, la correcta instalación de la ventana o la mejora de la eficiencia mediante el aprovechamiento óptimo del sombreamiento (con el uso de toldos, persianas…).

.

La etiqueta está dividida en dos partes: clasificación de invierno y clasificación de verano.

  • 7 son los niveles que se pueden encontrar clasificando a una ventana para elinvierno, de las más eficientes energéticamente (marcadas con la categoría A y color verde) a las de menor eficiencia (categoría G y en color rojo).
  • La clasificación de verano tiene 3 niveles de eficiencia, que van desde las ventanas más eficientes (tres estrellas) para hasta las menos eficientes (una estrella).

Además, cada etiqueta incorpora información sobre las prestaciones técnicas de la ventana: transmitancia térmica, factor solar del acristalamiento y nivel de permeabilidad al aire. Y también el código QR de ASEFAVE (promotor de esta inciativa).

Cabe destacar que es responsabilidad exclusiva del fabricante la veracidad de losdatos utilizados a la hora de rellenar la etiqueta.

Toda la información sobre la Etiqueta de la Ventana y cómo acceder a ella en:www.ventanaseficientes.com

Dirección

Polígono Industrial de Castro Ribeiras de Lea

Últimas publicaciones

No hay publicaciones de Facebook recientes que mostrar.

enpara giriş turkcell fatura ödeme avea fatura ödeme elektrik fatura ödeme vodafone fatura ödeme igdaş fatura ödeme trafik cezası ödeme türk telekom fatura ödeme iski fatura ödeme hgs yükleme tl yükleme kontör yükleme elektrik faturası ödeme hgs yükleme yapı kredi borç sorgulama iş bankası borç sorgulama