Allplas relanza y amplía su garantía en sus acabados lacados sobre el PVC.

Relanzamiento de Kolorten

Ya os lo hemos contado mediante circular, en nuestra revista, etc., pero esta información es tan importante que no podemos dejar de hacernos eco de ella en nuestro boletín digital para clientes:Kolorten ya está disponible a tres caras.

Después de más de dos años revolucionando el mundo de los perfiles de PVC en color, ahora en ALLPLAS hemos dado un paso más allá con nuestro sistema Kolorten, el cual ya se puede fabricar a tres caras (exterior, interior y galce), además de poderse combinar con foliado en acabado madera en el interior (el denominado Kolorten Mix).

A principios del mes de junio, enviamos la nueva tarifa de Kolorten y Kolorten Mix con toda la información y precios a nuestros clientes, pero si por algún motivo no disponéis de ella, no dudéis en solicitarla al Dpto. de Marketing de ALLPLAS.

Ampliación de la garantía de Kolorten

Por otro lado, otra buena noticia es que se ha ampliado la garantía de Kolorten en la Estabilidad del Color a 10 años (antes era de 8) para toda la Península y Baleares. La garantía en la Adherencia continúa siendo de 15 años.

Dirección

Polígono Industrial de Castro Ribeiras de Lea