Acero Corten

En este mercado de constante evolución y cada vez más exigente, Argali sistemas apuesta por la innovación y el desarrollo, con el afán de servir de referente.

 Con el fin de elevar la competitividad de la empresa y poder abarcar un mercado más amplío, la empresa ha venido desarrollando un importante plan de I+D+I añadiendo nuevos productos a su ya amplio catálogo de soluciones.

 Con este fin la empresa crea una división dedicada a la fabricación en exclusiva de productos en Acero Corten

 El Acero Corten es un tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protege la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder sus características mecánicas lo que permite su uso en distintos ambientes, tanto exteriores como interiores, y otorga a todos los proyectos un toque de diseño y originalidad.

 Este material tiene infinitas posibilidades, cada cliente, arquitecto o decorador solo tiene que proponer ideas y/o diseños. Podemos realizar cualquier tipo de trabajos: mobiliario interior, mobiliario urbano, complementos para jardineria, revestimientos…

 El Acero Corten es un producto que por su elegancia, originalidad, nulo mantenimiento es capaz de adaptarsa a distintos ambientes dotándolos de calidez, ofrece a nuestros clientes un sin fin de posibilidades.

 La originalidad de nuestros productos no solo radica en su elaboración totalmente artesanal sino también en que cada diseño es único. Diseñamos personalmente cada proyecto de nuestros clientes, cuidando cada detalle, para conseguir u resultado personalizad y único. En este sentido, Argali Sistemas, cuenta con un equipo de profesionales especializados: diseñadores, montadores, expertos en acero, soldadores… que trabajan en coordinación, compromiso y detalle, garantizando de esta forma un producto final de calidad.

 Todos nuestros proyectos parten de aunar la idea original del cliente al análisis realizado por nuestro Departamento de Diseño y Decoración, hasta alcanzar su satisfacción. Basamos nuestra actuación en la práctica de 4 principios: diseño, exclusividad, originalidad y eficiencia, consiguiendo así esa pieza única dotada de la propia personalida de nuestro cliente.