Presentación

ALLPLAS es el resultado de una larga experiencia basada en más de 40 años de presencia en el mercado de la carpintería metálica en Galicia y España, que ofrece una amplia gama de productos para cubrir las necesidades del mercado.

La empresa ALLPLAS SISTEMAS S.L., se constituye el 1 de abril de 1987, como sociedad limitada. El gerente y fundador D. Ángel López López como persona física desarrolla la actividad desde 1966 hasta hoy en día, consiguiendo que Allplas se consagre como empresa puntera en el sector de la carpintería, ofreciendo calidad, diseño, e innovación en su gama de productos, consiguiendo que nuestra marca fidelice clientes y que grandes fabricantes de perfilería como Kömmerling, Schüco o Cortizo, confíen en nuestra organización.

Su domicilio actual, se sitúa en la provincia de Lugo, concretamente en el Polígono Industrial de O Ceao, donde tiene una de tres plantas de producción:

Planta de PVC: Sita en la Avda. Benigno Rivera, 64 con 2000m2 destinados a fabricación, 200m2 destinados a almacén y 600m2 disponibles para uso de oficinas y exposición.

Planta de Acero Inox: Situada en el Parque Empresarial de Castro de Riveras de Lea, parcelas 1.46-1.49 con 600 m2 dedicados en exclusiva a la fabricación de carpinterías de aluminio.

Planta de Aluminio: Situada en el Parque Empresarial de Castro de Riveras de Lea, parcelas 1.46-1.49 con 1800m2 dedicados en exclusiva a la fabricación de carpinterías de aluminio.

Actualmente, la empresa cuenta con una delegación propia en las Islas Canarias, concretamente en el Polígono Industrial de Matorral, en Fuerteventura.

Por otra parte, en Portugal posee una planta destinada a la producción de PVC, sita en el Polígono Industrial de Mirão, en Braga.
Además, dentro de su estrategia de internacionalización, está prevista la apertura de otra fábrica en Marruecos, continuando así con su expansión comercial.

Elegir ALLPLAS es elegir calidad, innovación, seriedad, servicio y diseño. Fabricantes de prestigio internacional como Kömmerling, Cortizo,Schüco, han certificado nuestra profesionalidad nombrándonos elaboradores oficiales. Desde ALLPLAS nuestro personal asesora, fabrica y comercializa todo tipo de soluciones constructivas de carpintería con una cultura basada en 5 pilares, que definen la estrategia diseñada por la Dirección en ALLPLAS, fundamentados en una política eficaz de atención al Cliente y a la consecución de la excelencia en su funcionamiento interno: CALIDAD, SERVICIO, DISEÑO, INNOVACIÓN Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, con el fin de conseguir mejoras en el día a día del producto y servicio que ofrecemos a ustedes: NUESTROS CLIENTES.

DIrección

Polígono Industrial de Castro Ribeiras de Lea

Últimas publicaciones

enpara giriş turkcell fatura ödeme avea fatura ödeme elektrik fatura ödeme vodafone fatura ödeme igdaş fatura ödeme trafik cezası ödeme türk telekom fatura ödeme iski fatura ödeme hgs yükleme tl yükleme kontör yükleme elektrik faturası ödeme hgs yükleme yapı kredi borç sorgulama iş bankası borç sorgulama