SLOW ENERGY nos presenta «Manual para que dejes de tirar energía»

Manual para que dejes de tirar energía  

 

Os presentamos el nuevo manual de Slow Energy. En él se explica de una forma muy amena cómo ahorrar energía en el hogar.

La asociación Slow Energy España (SEE) en la segunda edición de su “Manual para que dejes de tirar la energía”. En él se habla de una forma sencilla y divertida sobre los principales focos de derroche de energía en el hogar y las medidas que que se deben tomar para acabar con ellos.

Sin tecnicismos o interminables fórmulas… Esta guía recoge los conocimientos más vanguardistas sobre ahorro de energía en dos ejes: salud y calidad ambiental, de una forma fácil y asequible a todos los públicos (tanto expertos como principiantes) y muy innovadora, gracias a sus atractivas viñetas, gráficas, etc.

Descarga aquí el manual (o en la imagen)

Aislamiento, ventilación, consumo de agua o iluminación son algunos de los puntos clave que se van tratando a lo largo de su desarrollo. Y dentro de ellos, las ventanas tienen un lugar muy destacado, dada la vital importancia que, como sabemos, tienen en la eficiencia energética.

En palabras de sus promotores, con este manual se pretende: “ofrecer de un modo muy sencillo pinceladas de conocimiento útil para mejorar nuestra calidad de vida”. Por último, sólo deciros, como muy bien nos explica el manual que All you need is less!!

Dirección

Polígono Industrial de Castro Ribeiras de Lea